'Asado Revolucionario' del FMLN-Los Angeles ahora también fue 'Asado del Cambio'

3964.jpg

Desde hace muchos años, la dirigencia, la militancia y también simpatizantes del FMLN-Los Angeles han efectuado el “Tradicional Asado Revolucionario”. Pero en esta ocasión, el domingo 12 de julio de 2009, y tomando en cuenta la victoria electoral lograda el 15 de marzo, este evento se engrandeció, complementado como “Asado del Cambio”.

Además del delicioso asado y las refrescantes bebidas en un domingo muy caluroso, hubo proyección de videos, expresiones artísticas con la actuación del cantante Antonio Aguilar (homónimo del ya fallecido cantante mexicano) y del autor y cantante Will Echegoyén, quien goza de una gran popularidad en la comunidad salvadoreña. También hubo diversión y quiebra de piñatas para el numeroso grupo de niñas y niños que disfrutaron del evento.

También se contó con la presencia de 3 miembros de la Cruz Azul Salvadoreña, quienes expusieron los objetivos de la valiosa labor humanitaria de esta organización para beneficio del pueblo.

El Coordinador del FMLN-Los Angeles, Magín Parada, expresó la bienvenida y los agradecimientos en la apertura del programa en el que se ofreció importante información sobre los primeros pasos del nuevo gobierno que encabeza el presidente Mauricio Funes. En el mismo se abrio espacio para que los asistentes expresaran sus opiniones o comentarios, así también para preguntas y respuestas.

En el desarrollo del acto, el FMLN-Los Angeles puso en claro la exigencia al presidente estadounidense Barack Obama para que manifieste una postura coherente con el reclamo universal de condenar el golpe de estado perpetrado en Honduras, y exigir la restitución del legítimo presidente Manuel Zelaya. Se reiteró el llamado para seguir apoyando al pueblo hondureño que está en la lucha por lograr el regreso de “Mel” Zelaya.

Comisión de Comunicaciones FMLN-Los Angeles 13 de julio de 2009