¡Llame hoy!

La Alianza por los Norteamericanos Jubilados (ARA, por sus siglas en inglés) y la Coalición por las Necesidades Humanas están entre las organizaciones que han establecido un número de teléfono libre de costo para llamarles a sus senadores federales hoy, 15 de julio, al 1-866-251-4044. Este es un momento esencial para que llames a expresar tu oposición a cualquier plan para:

*recortar los ajustes al Seguro Social por aumentos en el costo de la vida (COLA, por sus siglas en inglés), supuestamente para reducir la déficit gubernamental cuando en realidad, el Seguro Social no contribuye ni un centavo a la déficit; y/o,

*Robar fondos del Seguro Social para utilizar tus contribuciones para concederles a los bancos, a la industria petrolera y a otras corporaciones un recorte de impuestos.

Díles a tus senadores:

¡NO a recortes al Seguro Social!

¡NO a recortes a los ajustes al seguro social por aumentos en el costo de la vida!

¡NO a una suspension temporal a la recaudación de los impuestos de Seguro Social de los cheques de pago!

La ARA también está urgiendo llamadas a la Casa Blanca.

La Coalición por las Necesidades Humanas dice que cualquier acuerdo para reducir la déficit tiene que protegerles a los millones de norteamericanos vulnerables que dependen del apoyo federal para cumplir sus necesidades más básicas; no debemos que carguen el peso de la reducción de la déficit a sus espaldas.

Y, dice la coalición, cualquier acuerdo tiene que proteger las inversiones gubernamentales esenciales, tales como la infraestructura pública, la educación y la capacitación para el trabajo, factores esenciales para revivir y avanzar nuestra economía. Otras necesidades similares son inversiones en la tecnología "verde" y ambiental, que crean trabajos y ayudan a nuestra economía a crecer.

Cualquier acuerdo debe que incluir aumentos esenciales y justas a los ingresos gubernamentales: impuestos a los ricos, y un fin a los recortes de impuestos para las corporaciones.

Y,  ahorrar a lo grande recortando nuestro presupuesto militar súper hinchado.

El Seguro Social no es el problema. Debe quitarse de la mesa de discusión.

Haz esa llamada de teléfono ahora.

- People's World http://www.peoplesworld.org/pick-up-the-phone-today/