Una nueva conspiración golpista está en marcha. Los mismos que atentaron contra la democracia el 11 de abril, están adelantando en estos momentos un plan para imponer un régimen de facto en el país. A través de la paralización de la ciudad de Caracas, pretenden crear un clima de desestabilización para justificar el pronunciamiento de elementos golpistas que aún persisten en la Fuerza Armada.
La Policía Metropolitana está actuando en función de reprimir al pueblo que en las calles manifiesta su simpatía por el Presidente Chávez. Se tiene conocimiento que en horas de la mañana un grupo de hombres fuertemente armados, vinculados a la Policía de Miranda intentaron sabotear la señal de Venezolana de Televisión. Es la intención de los conspiradores sabotear todas las señales de medios de comunicación que no sean de oposición.
El Partido Comunista de Venezuela, llama al pueblo venezolano a mantenerse alerta en la defensa de la Constitución Bolivariana y del Gobierno Revolucionario Presidido por Hugo Chávez. Exigimos el respeto a la voluntad popular que en seis elecciones consecutivas ha manifestado mayoritario respaldo al Gobierno Nacional.
Aquellos que conspiran son los mismos que durante más de cuarenta años saquearon el país y violaron sistemáticamente los derechos de los venezolanos y venezolanas. Son los mismos que el 11 de abril impusieron una dictadura y que permanecen libres continuando con su labor antipatriótica. Son los mismos que permanecen sin castigo a sus múltiples delitos o prófugos de la justicia, y para los cuales exigimos la aceleración de los procesos judiciales que los lleve a la cárcel por su traición convicta y confesa a la Patria.
Así mismo llamamos al pueblo a defender decididamente la soberanía del país ante las intenciones del golpismo en involucrar una Fuerza multinacional que invada Venezuela con el fin expedito de instaurar un régimen de facto. Advertimos a los golpistas y a quienes desde el exterior los respaldan que el bravo pueblo venezolano está dispuesto a defender la soberanía de la Patria ante cualquier intervención extranjera y defender su soberanía que significa el abrumador respaldo a la revolución Bolivariana y el Gobierno democrático legítimamente electo.
Los comunistas venezolanos ratificamos ante el mundo nuestra disposición a defender la Revolución Bolivariana y pedimos a todos aquellos que son creyentes en la autodeterminación de los pueblos y la soberanía popular a que manifiesten su solidaridad con el pueblo venezolano, al que una vez más intereses transnacionales y de la oligarquía golpista pretenden aplastar y humillar para imponer un gobierno de carácter fascista.
Comunistas Venezuela defienden Revolución Bolivariana