November

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-HondurasFarmers520x308.jpg

Movimientos campesinos exigen solución a conflicto agrario hondureño

Tegucigalpa  (PL) — El Movimiento Campesino Hondureño Organizado exigió al Gobierno una solución inmediata al conflicto agrario en la comunidad El Tumbador, bajo Aguán, donde fueron masacrados cinco trabajadores rurales a manos de sicarios de la oligarquía rural.

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-Flamenco520x299.jpg

UNESCO suma a flamenco a patrimonio cultural de la humanidad

NAIROBI (AP) - La españolísima danza del flamenco y la dieta del Mediterráneo fueron incorporadas a la lista del patrimonio cultural intangible de la humanidad que mantiene la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-EdwingPerezjce001.jpg

Fallece líder de la Juventud Comunista de Ecuador, víctima de un atentado

Quito, TP - El Secretario General de la Juventud Comunista del Ecuador, Edwing Pérez, falleció este fin de semana, víctima de las complicaciones generadas por un atentado sufrido el pasado 25 de octubre.

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-JOBS520x300.jpg

Cumbre de la G-20: EEUU contra el mundo?

Anticipándose a la Cumbre de los Presidentes del G-20 que se reune en Seúl (Corea del Sur), Estados Unidos decidió unilateralmente el 5 de noviembre una gigantesca emisión de billetes por 600 mil millones de dólares para la compra de bonos del Tesoro.

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-dilma-pelo-corto-1-.jpg

Confirman triunfo de Dilma Rouseff en comicios brasileños

BRASILIA (PL) —  Con más del 56 por ciento de los votos, Dilma Rousseff resultó electa como la primera presidenta de Brasil, confirmó el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de esa nación suramericana.