¡BIENVENIDOS!

CONVENTION

CHICAGO (enero 2014) - Este ha sido un crudo invierno en Chicago, donde hemos quedado atrapados entre vórtices polares y calles atascadas de nieve. Por suerte, para cuando comience la 30ava Convención Nacional del Partido Comunista, alrededor del 13-15 de junio, el tiempo ya será excelente.

El buen tiempo llegará precisamente en el momento en que daremos la bienvenida en la Universidad de Illinois, Chicago, a centenares de delegados, invitados, aliados, militantes de la Liga Juvenil Comunista (YCL) e invitador internacionales. En ese momento propondremos soluciones reales a las crisis que enfrenta el pueblo norteamericano, elegiremos un nuevo liderazgo y discutiremos "Construyendo el movimiento para el socialismo transformador del siglo XXI".

Esperamos que estén con nosotros en la Convención, ya sea  como delegados(as) o como invitados(as). Pero incluso si no pueden venir, habrá transmisión y blogs en vivo de algunas de las sesiones.

Quizás más importante es que miles de miembros, amigos y aliados tendrán la oportunidad de participar en la discusión que comenzó desde el pasado 1ro de febrero y la cual definirá los resultados de la Convención.

Discutiremos acerca de intensificación de los esfuerzos para derrotar a la extrema derecha, frenar el poder de las multinacionales, crear un transformador movimiento obrero, conseguir un masivo programa de empleos, salarios dignos y total igualdad, al tiempo que fortalecemos la lucha contra el racismo , sexismo, homofobia y odio. Igualmente incrementando el combate para revertir el clima de crisis y los esfuerzos a favor de una economía desmilitarizada y sostenible, que ponga en primer plano a la gente y la naturaleza por encima de las ganancias.

Las discusiones en la Convención tendrán lugar en diferentes lugares y formatos, entre los cuales los debates online, teleconferencias, video chats y reuniones locales, con el fin de garantizar la mayor participación.

Una discusión exitosa garantizará una Convención exitosa. Esperamos que compartan sus ideas, opiniones y experiencias.

No olviden suscribirse a nuestra lista de correo electrónico de News & Views,  para así recibir permanentes actualizaciones sobre los preparativos de la Convención y las últimas contribuciones a la discusión. Igualmente para recibir declaraciones regulares y actualizadas del Partido Comunista.

Si tienen preguntas, sugerencias o problemas, no dejen de escribirnos al Comité Organizador de la Convención, en: convention2014@cpusa.org

Finalmente, ¡esperamos verles en Chicago!

John Bachtell, Presidente
Comité Organizador de la Convención
Partido Comunista de Illinois

FACEBOOK