July

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-farmworkerharvestingspinashCROP2.jpg

¡Por que trabajar en el campo no es motivo de chiste!

Mi familia y muchos otros dedicamos unos 25 años en la organización y eventualmente en la fundación de la originaria Sindicato Independiente de Trabajadores del Campo con base en San José, California.

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-wallstreet4.jpg

Parche financiero

Se firmó la mayor reforma al sistema financiero desde la Gran Depresión y lo curioso es que en Wall Street no hubo llantos. ¿Por qué?

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-CayugaLakeIhacaCROP.jpg

Ithaca es un paraiso

No hay palabras para descifrar la belleza natural de la zona de Ithaca, aparte del clima encantador de la época de verano que la acompaña, y para describir los adornos geográficos de que dispone, como caídas de agua, parques espectaculares y lagunas para nadar o remar.

Notas de las márgenes

Pretoria, Sudáfrica - La última partida de la Copa Mundial 2010 se celebrará este domingo 11 de julio entre España y Holanda. La nación y el pueblo de Sudáfrica han sido anfitriones graciosos a más de medio millón de aficionados de todo el mundo que han venido a ver los juegos celebrados en África por primera vez.

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-WorldCupFans2.jpg

Notas de la Copa Mundial 2010

Pretoria, Sudáfrica - Una de las tantas razones por las cuales el futbol es querido por billones de personas alrededor del mundo es su simpleza.

El lenguaje del fútbol

SOWETO, Sudáfrica - Fue un bello día africano de invierno, un clima decepcionante bajo el sol, pero caen las temperaturas a niveles amargos en Bloemfontein, la ciudad de flores, en medio de Sudáfrica. Y la selección inglesa estaba recibiendo una nueva lección: de que cualquier puede hablar el idioma del fútbol. Era una lección aprendida un día antes por la selección