
¡Por que trabajar en el campo no es motivo de chiste!
Mi familia y muchos otros dedicamos unos 25 años en la organización y eventualmente en la fundación de la originaria Sindicato Independiente de Trabajadores del Campo con base en San José, California.

Parche financiero
Se firmó la mayor reforma al sistema financiero desde la Gran Depresión y lo curioso es que en Wall Street no hubo llantos. ¿Por qué?

Ithaca es un paraiso
No hay palabras para descifrar la belleza natural de la zona de Ithaca, aparte del clima encantador de la época de verano que la acompaña, y para describir los adornos geográficos de que dispone, como caídas de agua, parques espectaculares y lagunas para nadar o remar.
Notas de las márgenes
Pretoria, Sudáfrica - La última partida de la Copa Mundial 2010 se celebrará este domingo 11 de julio entre España y Holanda. La nación y el pueblo de Sudáfrica han sido anfitriones graciosos a más de medio millón de aficionados de todo el mundo que han venido a ver los juegos celebrados en África por primera vez.

Notas de la Copa Mundial 2010
Pretoria, Sudáfrica - Una de las tantas razones por las cuales el futbol es querido por billones de personas alrededor del mundo es su simpleza.
El lenguaje del fútbol
SOWETO, Sudáfrica - Fue un bello día africano de invierno, un clima decepcionante bajo el sol, pero caen las temperaturas a niveles amargos en Bloemfontein, la ciudad de flores, en medio de Sudáfrica. Y la selección inglesa estaba recibiendo una nueva lección: de que cualquier puede hablar el idioma del fútbol. Era una lección aprendida un día antes por la selección