Necesitamos tu apoyo

Como un periódico de la clase trabajadora nosotros no recibimos anuncios de las grandes corporaciones, que es como los medios noticiosos se mantienen. Nuestro único aporte son los lectores.

Cada año nos toca recaudar cientos de miles de dólares. El precio que ustedes pagan o sea por periódico o a través de una subscripción no paga los costos de Nuestro Mundo/People’s Weekly World.

Este año estamos tratando de recaudar $200.000 y hasta la fecha ustedes los lectores nos han enviado $132.000. Necesitamos otros 68 mil dólares antes del fin de año.

No existen ningún otro semanario en donde uno puede leer las noticias desde un punto de vista de la clase trabajadora. Mientras otros medios cubrían quien dijo qué en la campaña electorales históricas que acabamos de celebrar, nuestros reporteros escribieron sobre las actividades de los sindicatos y otras organizaciones laborales y populares trabajando para poner fin a los años de gobierno derechista y antipopular.

Esperamos que al nuevo gobierno de Barack Obama le pongan presión de sectores de las corporaciones y la clase dominante. Nosotros tenemos que luchar con una contra presión para que se cumplan las promesas de poner fin a la guerra, resolver la crisis económica y no sobre los hombros del pueblo, promulgar una justa reforma migratoria que incluya legalización de indocumentados, reunificación familiar, y una vía a la ciudadanía. Tenemos que luchar para asegurarnos que gente no pierdan sus casas, que se establezca un sistema de seguro de salud universal adecuado para todos, y defender el derecho de los trabajadores forman sus organizaciones laborales para ser protegidos en su trabajo.

Nosotros estaremos envueltos en esa lucha y les pedimos que contribuya con un donativo.

Envíe su cheque o giro postal a:

People’s Weekly World/Nuestro Mundo

235 W. 23rd St

New York, NY 10011