Pride At Work/Orgullo en el Trabajo: Quienes somos

PRIDEimmigration rally520x300

Somos trabajadores sindicales lesbianas, gay, bisexual y transgénero y nuestros aliados heterosexuales. ¡UNION SI!

Pride At Work es una organización sin fines de lucro y un grupo reconocido dentro de AFL-CIO (American Federation of Labor & Congress of Industrial Organizations.) Nos organizamos, el movimiento sindical y la comunidad LGBT, en respaldo mutuo para adelantar las causas de justicia social y económica. Además de la organización nacional Pride at Work existen 20 capítulos que organizan a nivel estatal y local a lo largo del país.

Exigimos igualdad total para los trabajadores LGBT en sus empleos y sindicatos. Luchamos por crear un movimiento sindical que aprecie la diversidad, estimule la franqueza, y proteja la seguridad y la dignidad. Nuestro fin es educar la comunidad trabajadora LGBT sobre los beneficios que ofrece ser miembro de un sindicato laboral y forjar respaldo y solidaridad para el movimiento sindical dentro de la comunidad LGBT.

Hacemos todo esto bajo la consiga histórica del movimiento sindical "An Injury to One is An Injury to All" ("Ofensa a Uno es Ofensa a Todos."). Nos oponemos a cualquier manifestación de discriminación basada en género, identidad de género y expresión, orientación sexual, raza, religión, origen nacional o étnico, edad, discapacidad, religión o creencia política en el trabajo y dentro de los sindicatos.

Photo: Pride At Work/Orgullo en el Trabajo